Mejora tu estructura corporal y cambia tu vida

Clases grupales de Pilates

Palafrugell, Girona

Sesiones 100% pilates, fortalece todo tu cuerpo, moviéndote con unas clases muy dinámicas y con muchas creatividad con todo el equipamiento de pilates.

Mejora tu  movilidad, flexibilidad, fuerza y gana en libertad corporal.

Con las clases de  movimiento pilates CREA una nueva ralidad en tu cuerpo.

Practica  con el mejor equipamiento de pilates original, Reformer,cadillac, sillas funda y barriles.

Crea la base de tu POSTURA

Es una técnica de consciencia corporal con la cual lograras obtener una mayor flexibilidad, mejor postura y aumentar la percepción corporal reorganizando las diferentes cadenas musculares y equilibrando la función de los músculos.

Su práctica continua ayuda a disminuir las tensiones musculares y lesiones generadas por el mal uso del cuerpo en actividades cotidianas de la vida, del trabajo, de los deportes, por las emociones.

Podrás recuperar tu forma más armónica y flexible, moviéndote con mayor libertad.

Disminuirán tus dolores producidos por contracturas y acortamientos musculares mejorando el funcionamiento de todo tu cuerpo y comprenderás como se fue modificando y adaptando a posturas no adecuadas.

Testimonios

Gracias a las clases de pilates reformer con Mar he ganado fuerza, flexibilidad, he mejorado mi postura y soy más consciente de mi cuerpo. Tras una clase de pilates reformer, quedas “como nuevo”, por dentro y por fuera! Y Mar es una gran profesional, con la cual estás en muy buenas manos. Sin duda la recomiendo.
Rosa Moreno Ferrer
El estudio de Pilates es una preciosidad. Cuenta con dos plantas maravillosas. Mar me hice un examen de evaluación postural antes de empezar las clases. Mar es una persona competente que sabe lo que hace, ya que lleva años en esto. Es una persona dinamica, paciente, muy divertida y agradable. La recomiendo 100x100. Si estas en La Costa Brava y os gusta Pilates no lo dudeis y pasaros por el estudio.
Noelia Maridon
Empece a hacer pilates con Mar, porque tengo mucha tensión en la espalda, entreno para carreras de larga distancia, como la Titan Desert, desde el primer momento he notado muchos cambios en mi cuerpo, estoy muy contento. Lo recomiendo
Antonio
Ciclista
X