Postural Training

Devuelve al cuerpo su funcionalidad articular mejorando así tu postura.

Postural Training es un programa de Entrenamiento para el acondicionamiento físico que tiene como objetivo devolverle al cuerpo su funcionalidad articular mejorando así la postura.

En la practica continuada te ayudara a disminuir las tensiones musculares y lesiones generadas por el mal uso del cuerpo en acciones cotidianas de la vida, el trabajo, los deportes y las emociones.

Objetivos de Programa

Mejorar la elasticidad muscular

Mantener la movilidad articular

Aflojar las tensiones de la musculatura cervical

​Aflojar las tensiones de la musculatura lumbar.

Reequilibrar la faja de la escápula humeral y la faja pélvica

Reequilibrar las curvas fisiológicas de la columna vertebral

Mejorar la percepción del cuerpo.

Eliminar la tensión emocional

Mejorar la apariencia postural

Eliminar tensiones y dolores relacionados con la postura

Cómo trabajamos

A través de clases en grupo participando de forma regular, cursos on-line y talleres puntuales para que puedas practicar de forma segura en casa.

Si aprendemos a liberar las tensiones de nuestro cuerpo, podremos descubrir la serenidad y fluidez en nuestro cuerpo y en nuestra vida.

Disminuirán tus dolores producidos por contracturas y acortamientos musculares mejorando el funcionamiento de todo tu cuerpo y  lo que es muy importante comprenderás como se fue modificando y adaptando a posturas no adecuadas.

Si aprendemos a liberar la tensiones de nuestro cuerpo, podremos descubrir la serenidad y fluidez en nuestros movimientos y nuestra vida.

Muy buena experiencia, Mar es una excelente profesional y me ha ayudado a mejorar mi calidad de vida. El espacio es precioso y bien acondicionado. Molt bona experiència, la Mar és una excel·lent professional i m'ajuda a millorar la meva qualitat de vida. L'espai és preciós i ben acondicionat. Val molt la pena. Gràcies Mar.
Silvia
X