Vacaciones  LANZAROTE

Vacaciones de Otoño

Con Mar Alonso y Margot Gomez

Diciembre 2020

la isla

Es una de las islas mejor conservadas de las islas canarias, declarada reserva de la biosfera por la unesco. tiene una temperatura suave y agradable todo el año.

sus playas son preciosas, tranquilas y el agua esta limpia y cristalina.

Nuestro refugio magico

Es un lugar bonito y tranquilo, situado  en un paraje virgen rodeado de viñedos.

el centro dispone de alojamiento en preciosas casitas dobles, con su propia terraza, piscina climatizada con energía solar. 

rodeando la finca hay un jardín con arboles frutales y aloes, la sala de practica es preciosa con suelo de madera y vistas a la montaña de fuego.

la  alimentación es vegetariana y vegana

Nuestra actividad

Mar te guiará en deliciosas clases de conciencia corporal movimiento consciente durante la mañana, las clase será energizantes y divertidas, para despertar tu cuerpo y hacer que tus energía fluyan el reto del día.

Margot nos acompañara  guiara, en la visión y las enseñanzas de la filosofía y practicas taoístas, están basados en la practica y observación, el respeto y la union con la naturaleza.

Todos los métodos son sencillos, asequibles a cualquier persona.

Cargados de una inmensa sabiduría y conocimiento de los tres aspectos fundamentales del ser humano. Físico emocional y espiritual.

  • Meditacion del tao.
  • Respiracion y movimiento.
  • circulacion energetica.
  • kaimen (yoga Taoista)
  • Practicas de Sueños.
  • Practicas con las estrellas
  • Excursiones  con practicas en la naturaleza.

Más información

Para tener más información y reservar tu plaza ponte en contacto con VIDA VIVA

“El silencio es esencial. Necesitamos silencio tanto como necesitamos aire, tanto como las plantas necesitan luz. Si nuestras mentes están llenas de palabras y pensamientos, no hay espacio para nosotros.”
– Thich Nhat Hanh

Contactar

X